Más información:
El intendente Alejandro Dichiara fue el encargado de realizar los anuncios esta mañana en su Despacho previo repaso de la situación vivida durante el 2020 y de la temporada de verano “considerada dentro de los parámetros como buena”.
“Durante el año pasado nos armarnos sanitariamente, además de ya tener el mayor porcentaje de vacunados de la región con más del 23% de la población inmunizada”.
“En esta tercera etapa que estamos transitando, denominada segunda ola, vemos un crecimiento de casos en Bahía Blanca aunque en Monte la situación está controlada, no hay circulación comunitaria y las personas contagiadas en los últimos días fueron detectadas y aisladas”.
Dichiara aseguró que “por el momento no tomaremos ninguna medida extrema ya que hoy la situación es diferente al inicio de la pandemia, aunque sí nos alineamos a las medidas nacionales y provinciales”.
“Ya sabemos cómo debemos cuidarnos, no tenemos que tener reuniones sociales porque allí se dan los principales focos de contagio, por lo que habrá controles permanentes con multas que alcanzan los 100 mil pesos para quienes no cumplan con esta medida”.
El Intendente también adelantó que a partir de esta nueva ola, “todos los viernes realizaremos una conferencia para que la comunidad esté al tanto de la situación epidemiológica y de las medidas que pueden cambiar semana a semana”.
Otras noticias de Monte Hermoso
Página creada por Motion